Casita infantil de madera Otto
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Casita infantil de madera Otto

Casita infantil de madera de abeto nórdico con terraza vallada, jardineras y chimenea

935,33 € (impuestos inc.) 773,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Este modelo de casita infantil de madera es la opción ideal para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación. Aquí pueden imaginar que son mayores, juegan y asumen roles relacionándose con los amigos.

Tiene tres ventanas de plexiglás, este material es muy difícil de romper y aun así no es cortante. Debajo de cada ventana hay una jardinera, perfecta para plantar sus plantas preferidas, personalizándola así a su gusto.

Fabricada en madera de abeto nórdico de gran calidad y entregada en paneles premontados para hacer más sencillo su montaje, la casita Otto dispone de una amplia terraza vallada y tejado a dos aguas. Acabado en madera natural para poder pintar con los colores que más gusten.

En el tejado se recomienda poner tela asfáltica para cubrir todo el techo de la casita de madera, no obstante, una terminación de tela asfáltica no es suficiente, tienes que poner la teja, que no solo la impermeabilizará completamente, sino que creará un tejado duro y resistente a las inclemencias del tiempo.

Material de fabricación
Madera