Clematis niobe
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Clematis niobe

Clematis Niobe

12,00 € (impuestos inc.) 10,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Clematis 'Niobe'

Las clemátides pueden ser arbustos de hoja caduca o de hoja perenne o plantas herbáceas perennes, en su mayoría trepando por entrelazar tallos de hojas y, a menudo, con flores llamativas.

Algunos tienen atractivas semillas esponjosas en otoño Grupo hortícola Las clemátides de flores grandes tempranas tienen flores grandes en forma de estrella a principios del verano, a menudo con una segunda floración a finales del verano

'Niobe' es una trepadora caducifolia de tamaño pequeño a mediano. Las flores individuales miden 15 cm de ancho con seis sépalos rojos rubí aterciopelados profundos que envejecen hasta convertirse en estambres rojo vino y amarillo verdoso.

Florece desde finales de primavera hasta principios de otoño.

Creada en Polonia e introducida en el resto de Europa en los años 70.

Clematis 'Niobe' es una clemátide popular. Produce sus flores de color rojo burdeos intenso durante un largo período, desde principios de primavera hasta otoño. Es perfecto para entrenar en un enrejado u obelisco en un borde soleado mixto.

Cultive Clematis 'Niobe' en un suelo húmedo pero bien drenado. Para disfrutar de la coloración más profunda de estos, plante en un lugar sombreado.

Al caer en el grupo de poda dos, elimine los tallos muertos o débiles a fines del invierno o principios de la primavera y corte los tallos restantes hasta el par más alto de cogollos de crecimiento fuerte. A medida que aparezca un nuevo crecimiento a mediados de la primavera, dirige los nuevos tallos para llenar cualquier vacío.

W000000014721
Color de la flor
Rojo
Tamaño de la planta
De 2,5 a 3 m
Época de floración / cosecha
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Fragancia
Tipos de poda Clemátides
Poda Grupo 2
Grupo
Flor grande temprana