Silo de compost de madera 700 litros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Silo de compost de madera 700 litros

55,00 € (impuestos inc.) 45,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El compost es el producto de la descomposici-on natural de la materia orgánica hecha por los organismos descomponedores (bacterias, hongos) y por peques animales detritoros, como lombrices y escarabajos. La presencia de humus garantiza a las plantas una reserva de sustancias nutritivas; favorece la absorción y la retención del agua; facilita la circulación del aire; limita los cambios bruscos de temperatura y humedad que tanto dan a las plantas; bloquea y desactiva un gran núnero de compuestos ticos y provee alimentos a una mirda de animales minusculos que son la base de toda la cadena alimenticia.

Si las plantas crecen y los animales viven es debido al trabajo secreto de los organismos descomponedores, de forma que sin ellos no habr vida sobre la Tierra.

¿Por qué compost? Para beneficiarse de una buena tierra, es necesario enriquecerla alimentando a los seres vivos que la habitan. El compostaje permite obtener de forma permanente y gratuita una enmienda orgánica 100% natural, rica en humus, beneficiosa para el suelo y las plantas. Mezcle todos sus desechos orgánicos. Airee regularmente el material así formado con un tenedor con agitación. Mantenga una humedad constante y suficiente.

Longitud (cm): 1000
Ancho (cm): 1000
Altura (cm): 700
Dimensión: L 1000.00 l 1000.00 H 700.00 cm
Espesor (mm): 16
Material principal: madera
Composición y descripción del material: pino
Forma: Cubo
Reunirse uno mismo: sí
Comentario de la Asamblea: Asamblea de anidación
Color principal: madera natural

idwe