Compostador de madera 400 litros

94,00€

W051020010466

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Dimensions hors tout : An 80 x La 50 x Al 100 cm
Espesor de lamas : 0,9 cm

Compostador de madera 400 litros / JARDIPOLYS.

El contenedor de compost JARDIPOLYS es un contenedor de compost de madera certificado FSC, de gran volumen (400 litros) certificado FSC, especialmente diseñado para ayudarlo a reducir sus desechos mientras obtiene de forma natural un fertilizante de calidad para su jardín. Muy práctico, este compost bin 400 litros Jardipolys es robusto y elegante y se integrará perfectamente en su jardín, sin desnaturalizarlo.

El compostaje consiste en mezclar desperdicios de cocina, desechos de jardín y algunos desechos domésticos para hacer fertilizante: por lo que pone sus cáscaras, sus posos de café, sus hojas muertas, sus recortes de césped, su serrín, sus cenizas y otros desperdicios en este contenedor de compost JARDIPOLYS, antes de airearlo regularmente, prepararlo con un tenedor y, si es necesario, regarlo si le falta humedad. ¡Con este contenedor de compost de madera Jardipolys, obtendrás fertilizantes saludables y gratuitos mientras seas verde! El compost bin 400 litros Jardipolys está muy bien diseñado, ya que tiene una tapa con abertura abisagrada en la parte superior para ventilar el compost y una compuerta en el frente para recuperarlo.


Consejo: ¡No dude en pintar, manchar o barnizar la bandeja de compost Jardipolys del color que elija para armonizar con el estilo de su jardín!

Haga clic aquí para encontrar las instrucciones de ensamblaje para esta bandeja de compost de madera Jardipolys.


Ventajas de la composta de madera bin 400 litros JARDIPOLYS.
- Contenedor de compost en madera de pino escocés certificada FSC.
- Contenedor de abono con una gran capacidad de 400 litros.
- Contenedor de compost robusto gracias al gran espesor de la madera.
- Contenedor de compostaje con una conexión por tornillo para mayor resistencia y durabilidad.
- Contenedor de compost de madera entregado preensamblado.

Características técnicas de la bandeja de compost de madera de 400 litros JARDIPOLYS.

Dim generalmente (WxHxD): 80x50x100cm.
Capacidad: 400 litros.
Tableros de espesor: 0.9cm.
Madera: madera de pino europea certificada FSC.
Tratamiento: Autoclave cl.3.
Color: madera sin procesar.
Peso: 17 kg.
Garantía: 5 años contra los ataques de hongos e insectos de madera xilófagos, pero no garantiza la retención del color. Esta garantía no se aplica a los cambios en la apariencia de los materiales si el mantenimiento y la interrupción no se llevan a cabo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

La opinión del especialista:
FSC es una organización independiente, no gubernamental y sin fines de lucro creada para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. Proporciona servicios de establecimiento de normas, seguros de marcas y acreditación para empresas y organizaciones interesadas en el uso responsable del bosque.
Los productos con certificación FSC están certificados de manera independiente para garantizar que los consumidores provengan de bosques gestionados de forma responsable, teniendo en cuenta los aspectos sociales, económicos y ecológicos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

3165

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados