Aireador césped zapatos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aireador césped zapatos

Aireador césped zapatos adaptable a todas las tallas.

15,50 € Impuestos incluidos

12,81 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Francia)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

No requiere instalación: olvídate de toda la molestia de equipos voluminosos y caros y simplemente dé un paseo por tu patio. Todo lo que tienes que hacer es sujetar las sandalias aireadoras de césped y caminar alrededor de tu césped, no requiere montaje ni preparación. ¡Tendrás un césped precioso antes de darte cuenta

Fondos antideslizantes: hemos unido nuestras cabezas para conseguir una versión aún mejor diseñada de los zapatos aireadores  que viene con un jefe de lengüeta en la parte inferior para que las puntas permanezcan firmemente bloqueadas en su lugar. Además, las almohadillas antideslizantes evitan el deslizamiento cuando la hierba está mojada.

Tamaño ajustable: cualquiera que sea el tamaño de tu zapato, cada par de zapatos aireadores vienen con una correa de velcro ajustable para el ajuste exacto. Tanto hombres como mujeres pueden usar estos prácticos zapatos para hacer que el mantenimiento del césped sea muy fácil.

Duradero y duradero: estos zapatos estarán contigo en cada paso del camino, incluso en años. Hecho para durar es lo que buscamos, y con la base de plástico resistente, buen soporte para el talón y propiedades anticorrosivas, utilizarás los zapatos aireadores temporada tras temporada.

W000000001394
5013554146457