Dalia pompon Glow 1 ud

Dalia pompon Glow 1 ud Ver más grande

2,90€

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Dalia pompon Glow 1 ud

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Consejos:


Las dalias pueden suponer un maravilloso complemento para cualquier jardín,  florecen en abundancia desde mediados del verano hasta el periodo de heladas; les gusta el sol, y un suelo fértil y permeable.

Cuando la dalia empieza a elevarse por encima del suelo, tiene generalmente varios brotes. Si los aclaras, cortándolos o rompiéndolos, los que quedan ofrecerán unas flores aún más bonitas. Si la planta tiene tres o cuatro pares de hojas, se pueden pinzar los ápices de crecimiento de los tallos principales, para hacer que el ejemplar crezca de una manera más frondosa.

A finales del otoño, cuando la planta marchite sus tallos, se cortará y se sacará los bulbos y en  la mayoría de los casos, comprobaremos que han salido pequeños bulbos alrededor del que plantamos en su día; los separaremos, ya que nos servirán para lapróxima temporada. Es apropiado guardarlos en un lugar seco, donde se mantendrán en óptimas condiciones hasta la próxima primavera.

En climas muy suaves se pueden dejar los bulbos en la tierra pero hay que tener en cuenta que no soportan las heladas y las lluvias continuas.

Para flor cortada en un florero, es mejor recogerlas en la mañana o por la noche. Las Dalias brillaran durante unos siete a diez días.


Haz una pregunta sobre el producto

8619

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados