Dalia Autumn Fairy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dalia Autumn Fairy

3,85 € (impuestos inc.) 3,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

¿Qué voy a recibir?

Se envía 1 ud. de rizoma de dalia

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La dalia decorativa de flores grandes Autumn Fairy es una flor muy  agradecida en verano, florece todo el verano desde abril hasta  bien entrado el otoño y crece hasta unos 40-50 cm. de alto.

Los tubérculos de dalia se pueden plantar en primavera. Es sensible a las heladas, así que ten cuidado con las heladas nocturnas. Cava un hoyo grande para plantar, afloja la tierra y llena el hoyo con buena tierra. Coloca con cuidado los tubérculos en el hoyo de plantación y cubre con 3-5 cm. de tierra. La distancia de plantación de los tubérculos es de 30 a 60 cm. Riega los tubérculos inmediatamente después de plantarlos. Las dalias florecen mejor a pleno sol.

Después de la floración, guarda los tubérculos en un lugar libre de heladas y los disfrutarás durante años. Combina bien con plantas perennes y otras variedades de dalia. Las flores son realmente llamativas, son excelentes para flor cortada y teniendo una larga vida en florero. El mejor momento para cortar las dalias es a primera hora del día. Coloque inmediatamente los tallos en agua.

W000000008912
8712438612909
Tamaño de la planta
No info
Tipo de Planta
Bulbos y rizomas
Color de la flor
No info
Color del Follaje
Verde
Crecimiento
Muy Rápido
Sol/sombra
Pleno sol
Suelo
Limosos
pH
Neutro
Zona climática
-10ºC
Época de siembra / plantación
Primavera
Época de floración
Primavera
Formas de reproducción
Bulbo