Cabezal filtro 6 vias

idwe

89,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Cabezal de 7 vías para filtros de arena en piscinas desmontables.

La palanca tiene 7 posiciones que son:

Invierno / Winter. Eleva la válvula interior para separar las gomas que sellan los conductos y evitar que la presión las deforme. Esta posición se colocará en caso de retirar el filtro de la piscina.

Contralavado / Backwash. El contra lavado sirve para limpiar la arena del filtro cuando está sucia. Esta posición cambia la dirección de las corrientes del agua cuando la depuradora está en filtración, con lo que consigue remover la arena y tirar esa suciedad por una salida situada en cabezal que pone waste.

Enjuague / Rinse. Cada vez que se haga un contralavado hay que poner la posición de enjuague durante unos segundos, para compactar de nuevo la arena y para eliminar cualquier resto de suciedad que haya podido quedar en el interior.

Filtración. El agua entrará en el depósito, y se filtra al pasará a través de la arena, donde se quedarán las impurezas y saldrá ya limpia por la boquilla de impulsión.

Desagüe/ Waste. Se utiliza para pasar la barredera cuando el agua está muy sucia. El agua sale directamente fuera de la piscina sin pasar por la arena. 

Circulación /Recirculate. Se usa cuando quieres que un producto químico se reparta bien por todo el agua. Esta agua que atraviesa el filtro no pasa por la arena si no que sale y entra solo con el fin de remover.

Cerrado / Closed. Posición que se usa para estancar el agua y que no salga por ningún conducto. Es muy útil cuando necesitas cambiar algún racor, o sustituir una manguera ya que evitas que mientas la cambies el agua vaya saliendo.

*Se sirve sin racores ni manómetro.

¿Tienes dudas sobre el producto?

6917

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados