KB Osmocote Universal 750gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Osmocote KB abono universal Massó 750 g

Abono de Liberación controlada.

11,50 € Impuestos incluidos

9,50 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Abonado de mantenimiento para alimentar todas las plantas de casa y jardín: boles, arbustos, hortalizas, flores, bulbos trepadoras y céped. Los grulos de Osmocote contienen todos los elementos nutritivos necesarios para el buen desarrollo de la planta. UNA SOLA APLICACIÓN PARA 6 MESES.

Abono CE granulado Composición garantizada: NPK 17-09-11 + 2% MgO Propiedades: Ideal para la plantación de la planta. - Seguro: Limita el riesgo de quemaduras de las raízes. - Liberación controlada: la liberación del abono aumenta o disminuye según las necesidades de la planta y de la temperatura del suelo. 

Aunque el vapor de agua penetra las cubiertas del Osmocote, el factor subyacente en la liberación de nutrientes es la temperatura. Las plantas usan más nutrientes cuando las temperaturas son más cálidas; por lo tanto, necesitan más nutrientes a medida que la temperatura aumenta. La cubierta de polímero se expande a temperaturas más altas, permitiendo que el vapor de agua disuelva el fertilizante que está dentro y libere más nutrientes que en temperaturas más frías.

Muy recomendado para todo tipo de planta.

W051020010917
3121970151077
Técnicas de control
Fitosanitarios convencionales
¿Qué quiero aportar?
Fósforo
Magnesio
Nitrogeno
Potasio
¿Qué necesito?
Abonos y correctores
También podría interesarle