Actibiol, descarga total 150 ml. Diptron Fogger
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Actibiol, descarga total 150 ml. Diptron Fogger

Actibiol, el mejor insecticida, es tremendamente eficiente. Recomendado para solucionar problemas

10,89 € (impuestos inc.) 9,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

AVISO: Actibiol y diptron descarga total es el mismo producto, pero con distinto nombre comercial. El fabricante es el mismo.

Generador de niebla insecticida-larvicida para eliminar infestaciones de los insectos rastreros y voladores (pulgas, garrapatas, chinches, cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, polillas, etc..). Muy apropiado para entornos con animales de compañia. Libera micro particulas que penetran en todas las superficies y rincones del entorno (grietas, rendijas etc)

Descripción
 
Insecticida polivalente con gran efecto de choque y penetración que elimina todo tipo de insectos arrastrantes y voladores (cucarachas, pulgas, moscas, mosquitos, etc.).
 
Características
 
Aplicación mediante nebulización automática en interiores de edificios y establecimientos, medios de transporte, contenedores, hostelería, edificios públicos y privados. Permite un tratamiento fácil y rápido en locales cerrados (habitaciones, falsos techos, trenes, autobuses, contenedores, ....).

Gran efecto de choque y penetración. No deja olor una vez transcurrido el plazo de reentrada.

PLAZO DE REENTRADA
12 horas.
 
 
PROPIEDADES FÍSICO QUÍMICAS
 

  • Estado físico: Líquido aerosolado
  • Color: incoloro
  • Olor: aromático
  • Solubilidad-Agua: Insoluble
  • Solubilidad-Otros: Soluble en algunos disolventes orgánicos


Presentación
 

    Aerosol de 150 ml. (Ref. 5000663)

  

 
Registros
 

    D.G.S.P.: 12-30-00103

 
Modo de empleo
 

  Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podra aplicarse sobre superficies, ni áreas ni recintos donde se manipulen, preparen, o hayan de sirvirse o consumirse alimentos. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. La aplicación del producto será por pulverización del producto puro mediante válvula de descarga total.. No utilizar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles. "Contiene d-limoneno" pudiendo provocar una reacción alérgica. Antes de utilizar Actibiol descarga total, lea detenidamente la etiqueta.

Agitar antes de usar. Cerrar puertas, ventanas y entradas / salidas de aire. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. La aplicación de ACTIBIOL DESCARGA TOTAL en la Industria Alimentaria, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.

Colocar el envase en posición vertical (de pie) en el centro del lugar de tratamiento y oprimir la válvula de descarga total automática. La niebla que se produce en el interior de la habitación es extremadamente inflamable, por lo que tome las máximas precauciones y no haga el tratamiento en presencia de llamas, chispas o elementos incandescentes (resistencias eléctricas, etc.).

Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. Si se entra accidentalmente el local recién tratado, aparecerá una ligera irritación de ojos y nariz, que desaparecerá gradualmente una vez abandonado el local.

Rendimiento:
Cada aerosol es suficiente para tratar un local de 100 m3 (aprox. 35 m2 y 3 m. de alto).

Plazo de Reentrada: 12 h.

W000000003080
Clasificación fitosanitaria
Fitosanitarios convencionales
Tipos de fitosanitario
Insecticidas
Plagas y enfermedades más comunes
Hormigas
Moscas y mosquitos
Polillas
Pulgas, chinches y garrapatas