Essential ph test kit Ver más grande

Essential ph test kit

W000000014786

4,84€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Fundamentos de pH Test Kit

Fundamentos de pH de trabajo

Kit de prueba mediante la adición de una pequeña cantidad de la solución de nutrientes a un vial (suministrado en el kit), la adición de gotas de solución de ensayo y de mezcla. Entonces comparando el color del líquido resultante en el vial con una carta de colores (suministrado). Se trata de un amplio espectro de pH indicador de prueba que mide entre pH 4,0 y 8,5, y tendrá una duración de más de 200 pruebas, por lo que es muy económico. Un costo efectivo, de prueba de pH kit ideales-fácil de usar para el cultivador principiante / hobby.

El pH de una solución de nutrientes determina la disponibilidad y absorción de nutrientes por cada especie de planta. Con esto en mente, el pH debe comprobarse durante la puesta en marcha de la nueva cosecha y se controlará a intervalos frecuentes hasta la cosecha. 

El pH se mide en una escala de 1-14 con 7 siendo neutral. Los ácidos son inferiores a 7 y álcalis son por encima de 7. Cada especie de planta tiene un intervalo de pH preferido en el que va a crecer mejor. Cuando el pH no está en el nivel adecuado, la planta pierde su capacidad de absorber algunos de los elementos esenciales necesarios para el crecimiento saludable. Para todas las plantas hay un nivel de pH particular que producirá resultados óptimos (ver tabla 1 a continuación). Este nivel de pH puede variar de una planta a otra, pero en general la mayoría de las plantas prefieren un ambiente de crecimiento ligeramente ácido (entre 6,0-6,2), aunque la mayoría de las plantas todavía pueden sobrevivir en un entorno con un pH de entre 5,0 y 7,5.

Cuando el pH sube por encima de 6.5 algunos de los nutrientes y micronutrientes empiezan a precipitar fuera de la solución y puede pegarse a las paredes de los xilemas en crecimiento. 

 Comercialmente soluciones de nutrientes disponibles están equilibrados en el pH, pero cuando se diluyen con agua de una fuente de agua de grifo es decir diferente, el pH puede cambiar de aceptable a inaceptable para la planta.

Ficha técnica
Clasificación fitosanitaria Para mis plantas de Marihuana
Tipos de fitosanitario Abonos y correctores

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

7306

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados