Bioper 4x15 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bioper 4x15 gr

Bioper, contra negrilla

4,50 € (impuestos inc.) 3,72 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

INTRODUCCION BIOPER es un producto con gran actividad sobre musgos, liquenes y hongos (oidios, negrillas) que se desarrollan en superficie. Debido a sus propiedades oxidantes actúa como fungicida de contacto descomponiendo las paredes celulares y por tanto causando dañoss irreversibles.

También se describen aplicaciones para el control de musgos en cesped.

COMPOSICION PRESENTACION Permanganato Potásico, 98% p/p Grulos solubles en agua (SG) Se presenta en: Caja de 60 g, con 4 sobres de 15 g c/u

PRINCIPALES APLICACIONES BIOPER se utiliza para tratamientos fungicidas en plantas ornamentales (coníferas, etc), árboles frutales, vid, horticolas en el control de oidio. En olivo, cítricos, frutales y plantas ornamentales se emplea también para el control de la negrilla.

En árboles y arbustos ornamentales y árboles frutales puede emplearse también para el control de musgos y líquenes que se desarrollan en su superficie. La negrilla, también llamada fumagina o tizne, es un hongo que se manifiesta en los órganos aereos de la planta, formando como un revestimiento ennegrecido de consistencia seca o blanda y que vive saproficamente, es decir, que crece a expensas no de la planta, sino de los materiales azucarados (melazas) que discurren sobre ella, formados a partir de ataques de insectos productores de melaza (pulgones, cochinillas, moscas blancas, psilas...) o por una alteración del propio metabolismo de la planta (especialmente en olivo) que hace que excrete una savia muy rica en azúcares.

MODO DE EMPLEO-DOSIFICACION En pulverización foliar normal, aplicar al 0.15%, es decir, 1.5 gramos por litro de agua (1 sobre para 10 litros de agua) durante el periodo vegetativo (primavera-verano). Durante el reposo invernal, se puede aumentar la dosis de aplicación al 0.5% (5 gramos por litro de agua). En árboles y arbustos ornamentales (coníferas, etc) y árboles frutales con corteza gruesa, puede efectuarse una aplicación dirigida al tronco en pulverización pincelado, con dosis de hasta el 1% (10 gramos por litro de agua). Aplicar solo, sin mezclar con ningún otro producto. El producto es de un color azul intenso y tiñe temporalmente las plantas tratadas. 

W000000000378
8426584705193
Técnicas de control
Fitosanitarios ecológicos/bio
¿Qué necesito?
Fungicidas
¿Qué quiero combatir?
Algas, musgos y liquenes
Negrilla cítricos
Negrilla del Olivo
También podría interesarle