Gladiolo Vista
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gladiolo Vista

Planta bulbosa de flores lavanda-violeta con tonos crema y pinceladas borgoña.

5,90 € (impuestos inc.) 5,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El Gladiolo Vista puede llegar enmarcar cualquier lugar, ya sea en un contenedor para una terraza o balcón, el toque único en el jardín o en una exhibición floral en un jarrón. Y aunque su floración suele durar un par de días, se podría ampliar ese gran colorido al plantarla cada dos semanas a partir de la última helada hasta principios del verano.  Pero es necesario ubicarla donde los rayos del sol la bañen continuamente con una gran gama de sustratos y una humedad media.

¿Somos partidarios de los gladiolos tricolor? Sí, nos gustan. ¿Cuatro tonos? Aun mejor. Y Vista ofrece una mezcla casi comestible de blanco, morado, lavanda y ciruela. Los volantes ligeros y una forma de flor suavemente triangular trabajan juntos para crear pequeñas caras brillantes que casi sonríen.

Gladiolus Vista es una magnífica combinación de tres colores en cada flor encima de los tallos altos y rectos. Las flores de amatista tienen una garganta blanca como la nieve con salpicaduras prominentes de magenta para una visualización deslumbrante. 


Una hermosa selección para llamar la atención al otro lado del jardín, o para animar cualquier ramos mezclados para su jarrón. ¡Asegúrate de dejar algunas para visitar las mariposas y los colibríes! ¡o planta cada dos semanas para disfrutar de una sucesión de flores durante toda la temporada!

¡Alterne su plantación cada 2 semanas para extender la exhibición floreciente en su jardín durante la primavera y el verano!

W051020010281
8711805061999
Color de la flor
Multicolor
Púrpura - Malva
Violeta
Época de siembra / plantación
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Época de floración / cosecha
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Formas de reproducción
Cormo