Gladiolos Cote d´Azur
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gladiolos Cote d´Azur

Planta bulbosa con sus espigas de flores suavemente rizadas de color lavanda-azul.

2,90 € (impuestos inc.) 2,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El Gladiolo Cote d´Azur se eleva entre los estrechos y erectos tallos, con hojas en tono verde oscuro. Luce espectacular en el jardín en camas y fronteras, en macetas o tiestos, así como flor cortada en un jarrón. Cuanto más grande sea el cormo, las posibilidades que produzca flores espectaculares será mayor. Precisa de estar a pleno sol, con una amplia gama de suelos (menos los arcillosos), bien drenados, con un ambiente de humedad media y un riego moderado que debe minimizarse tras la floración.

Toda la emoción y la extravagancia de la Riviera francesa está atrapada en el color del Gladiolo 'Côte d'Azur', que trae consigo la sensación del patio de recreo de Europa en sus flores casi extravagantes.

Las múltiples flores que están empacadas en el tallo largo y puntiagudo varían en color, desde un suave malva hasta un azul celeste, brindando un toque suave pero inusual a su borde mixto o un jarrón interior. Surgiendo de un centro muy pálido, los pétalos se oscurecen hacia los bordes con volantes, haciéndolos brillar como si las flores estuvieran encendidas. Una de las variedades más altas, Gladiolus 'Côte d'Azur' crecerá alrededor de 1,4 m de altura, por lo que es posible que las espigas de flores estén completamente empacadas para evitar que se caigan.

W051020010730
Color de la flor
Morado
Violeta
Época de siembra
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Época de floración
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Formas de reproducción
Cormo