Gladiolo Espresso 10 ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gladiolo Espresso 10 ud

Planta bulbosa de flores grandes, aterciopeladas carmesí adornadas con estambres blancos espumosos.

3,90 € (impuestos inc.) 3,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El Gladiolo Espresso dispone de flores en un pico situado por encima de las hojas puntiagudas como espadas. Cada flor puede contar con al menos 12 brotes, proporcionando un aspecto único y dramático. Es fácil de cultivar, para ello requiere de estar ubicada a pleno sol, con suelos bien drenados, un riego moderado y humedad media. Es excelente para el corte, pero merece un lugar privilegiado en el jardín o espacio verde. Su floración dura al menos un par de días aproximadamente, pero se puede extender el espectáculo, si se planta cada 2 semanas después de la última helada.

El gladiolo 'Espresso' es el gladiolo carmesí negro más oscuro.  a mejor manera de plantarlas es a partir de mediados de abril o en macetas desde principios de marzo, si se mantienen libres de heladas.

Los capullos de color negro azabache del café exprés se abren en flores aterciopeladas de color rojo burdeos adornadas con estambres blancos brillantes. Este gladiolo agregará una nota base seductora y sofisticada a sus flores y arreglos de verano. Plante unos cuantos bulbos cada semana durante mayo y principios de junio para flores continuas desde finales del verano hasta las heladas.
• Gladiolo rojo más oscuro
• Larga duración en ramos.
• Más de una docena de flores por tallo

Color de la flor
Morado
Rojo
Época de siembra
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Época de floración
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Formas de reproducción
Cormo