Gladiolo Far West 10 ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gladiolo Far West 10 ud

Planta bulbosa que vibra debido a sus colores calientes de fuego, una mezcla de rojo y amarillo.

6,00 € (impuestos inc.) 4,96 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El Gladiolo Far West 10 tiene flores con volantes llamativos que están dispuestas de forma simétrica en un fuerte y erguido pico con hojas puntiagudas. Es excelente para el jardín, el balcón o en un jarrón como flor cortada. Requiere de un suelo fértil y bien drenado, una humedad media y ubicarse a pleno sol para que pueda prosperar adecuadamente. Sin dejar de mencionar que requiere de un riego continuo moderado y después de la floración deberá reducirse, pero sin que la tierra seque por completo.

Cualquiera que piense que los gladiolos son flores simples y aburridas, no ha mirado de cerca el "lejano oeste" de gladiolos.

Esta flor vistosa y vibrante coquetea con brillantes pétalos de color rosa oscuro que brotan de una brillante garganta amarilla. Como grupos de los muchos capullos en cada aguja se abren simultáneamente, se le dará una verdadera muestra de color en el borde del jardín durante el verano.

Planta Gladiolus 'Far West' en grupos y obtendrás una muestra aún más grande. Y también puede prolongar el período de floración. ¡Solo planta los cormos a intervalos de dos semanas para que las nuevas plantas sigan apareciendo!

Cálidas flores rojas y mandarinas. Estos grandes alegres florecidos crecerán 100-130 cm de altura y florecerán desde mediados del verano hasta el otoño.

Las puntas verticales son ideales para ramos de verano.

Color de la flor
Amarillo
Multicolor
Rosa
Época de siembra
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Época de floración
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Formas de reproducción
Cormo