Hemerocallis black eyed stella Ver más grande

Hemerocallis black eyed stella

Hemerocallis Black Eyed Stella

W000001592168

4,20€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

El hemerocallis Black Eyed Stella Daylily tiene una bonita flor de color amarillo brillante con una garganta de color naranja oscuro / rojo.

El follaje es de buen color verde y muy parecido a la hierba, lo que hace un buen contraste con las flores de color amarillo brillante. Las floraciones comienzan a principios del verano y se extienden hasta principios del otoño en la mayoría de los climas. Esta variedad es un re-florecimiento excelente, lo que significa que se sabe que produce varias "oleadas" de floraciones durante los meses de verano, en lugar de solo un período de floración intensa a principios del verano. La re-floración se puede aumentar y estimular aún más mediante la eliminación de flores y tallos viejos y vencidos (paisajes).

El follaje es semi-perenne en climas muy cálidos, pero se verá bastante áspero durante los meses de invierno ... y estará completamente inactivo en la mayoría de los climas. De hecho, sugerimos recortar o "cortar" el follaje a una altura de aproximadamente 5 o 6 pulgadas al final de la temporada de otoño. De esta manera, el follaje puede tener un comienzo nuevo y fresco cuando llegue la primavera, y se verá lo mejor posible durante toda la temporada.

Black Eyed Stella es una de las variedades de azucenas más llamativas que cultivamos y es perfecta para plantaciones de borde de tamaño mediano.

También se ve excepcional en plantaciones masivas.

¿Qué voy a recibir?

1 ud de rizoma

Rizoma de Hemerocallis

¿Tienes dudas sobre el producto?

4747

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados