Higuera Violette Dauphine

¡Oferta! Higuera Violette Dauphine Ver más grande

15,00€

15,00€

W000000002974

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Arbol de dos floraciones al a, se recolecta hacia finales de junio primeros de julio y la segunda de septiembre a octubre. Es un árbol vigoroso y productivo, es ideal para zonas de España mas templadas y cálidas. Es aconsejable para jardines grandes. El fruto es excelente para realizar confituras.

Ha sido la fruta y la variedad favorita de Luis XIV.

Creciendo en el huerto del rey por La Quintini.

Este cultivar produce higos muy grandes que son casi negros cuando están maduros.

Suelo: suelo bien drenado. Los higos tolerarán los suelos secos y son resistentes a la sequía. No es necesario preocuparse tanto por la calidad del suelo, las higueras prosperarán en la mayoría de las condiciones, especialmente las calcáreas. Al igual que con todos los otros árboles de crecimiento de raíces restringido o en contenedores, asegúrese de regar con regularidad, especialmente en verano cuando tal vez se requiera 3 veces por semana en clima muy cálido. Si está en maceta, mientras más pequeña sea la olla, más rápido se secará. Las higueras en maceta y el crecimiento restringido de las raíces necesitarán alimentarse más que los árboles plantados.

Resistencia: Hardy. Un invierno muy frío y prolongado puede causar la muerte de algunos brotes, pero se recuperará bien el año siguiente.

Posición: caliente a pleno sol, orientación sur u oeste.

Hábito: los higos crecen para ser un arbusto más grande o un pequeño árbol ramificado una vez establecido.

Poda: podar a fines de la primavera para eliminar cualquier material dañado por las heladas y diluir los nuevos brotes para garantizar que llegue mucha luz a las ramas internas. Esto ayudará a estimular la producción de fruta. Para mantenerse en forma, puede podar hasta un cuarto de la madera a principios de la primavera. El mejor momento para podar una higuera es en primavera (antes de que aparezcan las hojas), aunque en cualquier momento se puede eliminar las ramas muertas o enfermas.



Origen: francia

Polinización: Violette Dauphine es autofértil y no es necesario un polinizador para producir un cultivo.

Ficha técnica
Tipo de HiguerasHigueras biferas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

7968

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados