Higuera Osborn Procific
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Higuera Osborn Procific

15,00 € (impuestos inc.) 13,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Osborne Prolific es una variedad de higuera vigorosa con un fruto purpura marronaceo que madura en Junio sobre la madera vieja y también en agosto en madera del año.

Bifera

Planta muy mediterranea, soporta los 15 bajo cero. Ideal para comer en fresco o en conserva. Arbol muy denso. Tolera todo tipo de suelos y le gusta las situaciones soleadas. Es autopolinizante.

Madura una especie de piel rosada aquí, aunque de color púrpura o bronce en otros lugares. Impresionado con su agradable sabor ligero y pulpa densa, y su buen tamaño para un higo oscuro, también tiene una maduración relativamente temprana.

Tipo de un dulce sabor a caramelo Tiene características algo similares a la Celeste mejorada, a la vez que es más grande, más redonda y más tardía, pero muy tardía.


Se ha descubierto que Osborn Prolific es genéticamente similar a los higos de Turkmenistán, un grupo de higos que "pueden representar higos silvestres de tipo no mediterráneo encontrados en las regiones Hyrcanic del Mar Caspio sur, que algunos botánicos tratan como una especie separada, F. hyrcana (Zhukovsky 1962). Tanto los higos silvestres mediterráneos como los no mediterráneos son completamente interfértiles y producen híbridos que se adaptan a una amplia gama de condiciones ecológicas (Storey y Condit 1969). Los "higos" de Turkmenistán son algo genéticamente diferentes del resto del Mediterráneo y los higos del Cáucaso ". (Aradhya, et al).

W000000002975
Tipo de Higueras
Higueras biferas
12 otros productos en la misma categoría: