Higuera Grise de Tarascon

Higuera Grise de Tarascon Ver más grande

15,00€

Higuera Dauphine

W000000015467

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

FRUTIFICACIÓN: Bifera que tiene la particularidad de producir tantas flores de higos como higos de otoño. La flor de higo pesa de 100 a 150 gramos, la de otoño, más pequeña, de 60 a 80 gramos, es más oscura e incluso casi negra al final de la temporada.

DESARROLLO DEL ÁRBOL importante, de 5 a 7 metros de diámetro por 3 a 5 metros de altura según la importancia de las intervenciones de tamaño.

ÁREA DE CULTIVO en la mitad sur, donde las heladas de fines de primavera no son frecuentes. Ciertamente se cultivó en Argenteuil, en la región de París, pero con una técnica particular que proporcionaba protección para las flores de higos contra el frío.

Más información:

Árbol frutal de hasta 5 m de altura. Follaje de hoja caduca, verde oscuro. Variedad vigorosa, muy fértil, dando dos cosechas en el año. Palidezca fruta grande púrpura con carne jugosa y dulce.

Dos fructificaciones en el año (en regiones cálidas). Early Harvest en julio Fruta púrpura grande y pálida con carne jugosa y dulce. Buena resistencia al transporte Árbol de sombra con un hermoso follaje.

Variedad Bifera

Sinomimos

FICUS carica Grise de Tarascon, Dauphine, Rouge d'Argenteuil.
Origen geográfico



Rusticidad

Alrededor de -14º a -15ºC.
descripción

Figuier con frutos grandes con epidermis gris, con carne firme, fragante y jugosa. Variedad bifera, cuyos frutos maduran una primera vez en julio, luego un segundo en septiembre. Variedad de hasta 2.5 a 4 m de altura, de 2 a 3 m de ancho.
Además, es una planta extremadamente melífera.

Ficha técnica
Tipo de HiguerasHigueras biferas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

7681

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados