Hosta Golden Tiara 1 ud

Hosta Golden Tiara 1 ud Ver más grande

Hosta Golden Tiara 1 ud

idwe

En Stock

5,50€

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

El sol puede quemar las hojas, po lo que, donde mejor está es en un lugar con suficiente sombra. Incluso los lugares más oscuros del jardín pueden alegrarse con estos ejemplares. También les gusta estar a la orilla del agua o en una maceta en el balcón o patio.

Estas plantas proceden originariamente de Japón. Las hostas son resistentes a las heladas pero sus hojas sí que se marchitan en invierno. Aprovecha ese periodo de frío para su descanso. Al comienzo de la siguiente temporada volverá a brotar de nuevo. Su multiplicación resulta bastante fácil a través de la división de los ejemplares, cada parte dividida se coloca en una maceta con sustrato y se trata con atención durante un tiempo, pero como una planta adulta. Esto se puede realizar en cualquier momento de la temporada de crecimiento siempre que las plantas no se encuentren en floración.


Consejos:

La planta no requiere apenas cuidados. Lo único que pide es suficiente agua y un poco de compost de vez en cuando

Si has adquirido una hosta, no te equivoques con el tamaño de la planta. Una vez plantada al aire libre, las hojas pueden doblar su tamaño en poco tiempo. La anchura de la planta puede alcanzar hasta una vez y media la altura.

Las hojas son también muy atractivas para babosas, pero éstas desaparecen fácilmente cuando, alrededor del ejemplar, se incorpora una capita de guijarros puntiagudos, cáscaras de huevo o ramitas de pino. Y También se puede recurrir al tradicional platito con cerveza.

Haz una pregunta sobre el producto

5798

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Related Products