Zotal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Zotal

ZOTAL G es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección de instalaciones de uso ganadero. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.

5,40 € (impuestos inc.) 4,46 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Uno de los productos más utilizados como desinfectante microbicida en las instalaciones de uso ganadero es ZOTAL®. Debido a su composición, es capaz de actuar también como fungicida y desodorizante, acabando así con todo tipo de gérmenes nocivos y eliminando olores desagradables. Sin embargo, su ámbito de aplicación no se ciñe únicamente al sector ganadero, sino que también está diseñado para su uso doméstico pudiendo utilizarse en viviendas, recintos o locales.

¿QUÉ ES ZOTAL® Y DÓNDE PUEDE APLICARSE?

Como hemos comentado, ZOTAL® es un producto desinfectante destinado a la eliminación de gérmenes. Además, su acción desodorizante permite eliminar molestos aromas, proporcionando así un ambiente de higiene y limpieza.

Su composición (basada principalmente en Bifenil-2-ol 3%, Clorofeno 1,5%, Nafta, disolventes y excipientes c.s.p 100%) favorece la acción desinfectante y bactericida, asegurando la penetración del producto para lograr la máxima eficacia.

Estos motivos son los que han convertido a ZOTAL® en un producto casi imprescindible dentro del sector ganadero, ya que permite limpiar por completo establos, gallineros, perreras o pocilgas, acabando con todos aquellos microbios que pueden alterar el normal funcionamiento de estas instalaciones. Y no sólo eso, sino que los olores poco agradables que a menudo nos podemos encontrar en estos lugares, desaparecerán.

Pero además, cabe destacar que este no es el único ámbito donde se puede utilizar, ya que su uso doméstico está totalmente permitido, por lo que puede emplearse para la limpieza y desinfección de casas, almacenes, patios o recintos, entre otros. De hecho, se encuentra homologado con el número de registro 14-20/40-07083 en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Ahora veremos con más detalle cómo utilizarlo para lograr el mejor resultado en los diferentes tipos de instalación que hemos citado, incluyendo las viviendas.

¿CUÁL ES SU MODO DE EMPLEO?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de utilizar este producto es que es necesario diluirlo en agua al 5%. Las únicas excepciones en las que lo podrás usar puro serán en inodoros, urinarios y letrinas.

Una vez diluido, el siguiente paso que tienes que dar es remover la emulsión en una zona ventilada, antes de su aplicación.

Ahora que la solución está preparada, lo que tienes que hacer es aplicarlo por contacto siguiendo alguno de los siguientes métodos que te vamos a indicar:

Mediante riegos y baldeos.

Por frotamiento, ya sea con la utilización de un cepillo o una escoba, por ejemplo.

Pulverizándolo sobre la zona a tratar.

En cualquiera de estas formas, el producto desinfecta y desodoriza patios, porches, garajes, perreras, aceras y otras muchas áreas exteriores de las viviendas

W000000014959
Técnicas de control
Fitosanitarios convencionales
¿Qué necesito?
Desinfectantes ganaderia
¿Qué quiero combatir?
Pulgas, chinches y garrapatas
También podría interesarle