Invernadero Bienestar Cuadri

Invernadero de lujo Cuadri

5 611,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

La forma cuadrada proporciona un uso flexible, tanto como un jardín de invierno o como un conservatorio. Está equipado de serie con una puerta corredera doble con cerradura y una capucha piramidal de apertura.

El invernadero tiene un ancho estándar de 3.09 m o de 3.80 m. altura 2.05 m.

Características del invernadero Cuadri

El invernadero de cristal y aluminio Cuadri, es una solución que permite aprovechar el espacio perfectamente y que se puede adaptar a cualquier jardín o terraza.

Su original cubierta en forma de pirámide le dan un toque de distinción muy exclusivo, permitiendo crear preciosos salones o estancias además de ser ideal para cultivar tus plantas u hortalizas.

Algunos clientes lo usan para crear un habitáculo para su jacuzzi, lo cual, a quien lo tenga, le dotará de la posibilidad de usarlo durante todo el año.

Por defecto, este modelo de invernadero, vienen provisto de un puerta de entrada doble de dos hojas, cada una de ellas de 0,7m y con sistema de corredera, para aprovechar aún más el espacio disponible.

La ventilación es a través de su cúpula piramidal, lo cual le añade un toque estético mucho mas elegante.

Hay disponibles dos versiones;

  • 3,09 m x 3, 09 m, con una altura de canalón (donde se recoge el agua de lluvia) de 2,05 m y altura en cubierta de 2,75 m.
  • 3,80 m x 3, 80 m, con una altura de canalón (donde se recoge el agua de lluvia) de 2,05 y una altura de cubierta de 3 m.

Material de la estructura: Aluminio + fijación de acero inoxidable

Vidrio: 4mm Float

Opcional: 8mm Policarbonato

Puerta doble:  2,00 x 0,70 m.

Altura: Mod. 3,09 (2,75 m.); Mod. 3,80 (3,00 m.)

¿Tienes dudas sobre el producto?

2592

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados