Invernadero Aurelie

4 313,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Disfruta de una hermosa luz incluso en invierno y encuentra todo el encanto de los invernaderos pasados ​​de moda con este magnífico Orangery ACD 10.3 m² lacado.

Se puede usar como invernadero, porche o jardín de invierno.

Su particular diseño en forma de "T" ofrece la posibilidad de cultivar varios tipos de plantas en un hermoso espacio o arreglarlo a su manera para posiblemente disfrutar de un café, un té de hierbas o pasar horas leyendo.

Sus acabados son dignos de un invernadero de jardín de alta calidad: facilidad de montaje, robustez de la estructura, vidrio de seguridad templado de 4 mm 7 veces más resistente y tranquilizador que el vidrio ordinario, vidrio martillado en toda la parte del techo evitando el deslumbramiento en la jardinería, estructura de aluminio sólido, fijación de vidrio con sellos de neopreno y tornillos de acero inoxidable 100%. Sus alturas de pared mucho más altas que los invernaderos tradicionales permiten pasar horas en el interior.

Como prueba de todos estos compromisos, los invernaderos de ACD garantizan sus estructuras de 12 años contra defectos de fabricación.

Beneficiándose de una asociación exclusiva con la empresa ACD, le ofrecemos una base que permite una escuadra perfecta durante el montaje y una apertura automática de tragaluz como opcional para mejorar la ventilación interna.

Nuestra colección de piezas naranjas está disponible en la misma forma que van desde 10,36 m² a 22,6 m² y se pueden lacar en un color diferente al RAL 9005 (negro). Para esto solo necesita especificar el RAL deseado para ordenar. Tiempo adicional de alrededor de 2 a 3 semanas.

Un servicio de montaje en toda España también está disponible cuando se realiza el pedido.

Encuentre todos los accesorios disponibles y adaptados a este invernadero un poco más abajo.

Haz una pregunta sobre el producto

5735

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados