Invernadero Sophie

6 146,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

INVERNADEROS ACD

El invernadero, invernadero, un quiosco, un pequeño palacio de cristal privado Un hijo amado tiene muchos nombres. Los invernaderos del espectáculo ACD Greenhouse son muy adecuados para estadías en solitario y en conjunto. Ya sea que usted bebe su café de la mañana y leer el periódico en paz y tranquilidad, o para concertar una fiesta en el jardín con la familia o los amigos, esta gama le ofrece la solución tamaño correcto. La sala de vidrio es adecuada desde principios de primavera hasta finales de otoño, y no se rompe.

En contraste con la ACD otro invernadero, un techo de invernadero de las habitaciones es 4 mm de vidrio (vidrio no esmerilado) de seguridad templado.

El vidrio de seguridad endurecido es una alternativa segura al espacio habitable. Es muchas veces más fuerte que el invernadero de cristal de costumbre, y en caso de daños que se rompe pequeño vidrio de desecho que no cause lesiones de corte.

Las habitaciones son altas y el marco consiste en perfiles cerrados y duraderos. Las habitaciones también tienen un zócalo integrado con anclajes de tierra. Es por eso que estas habitaciones son una gran opción cuando se busca un área de lounge lujosa y segura.

Los invernaderos ACD tienen una garantía de 12 años. Suministramos todos los invernaderos a precios asequibles, ¡siempre en casa!

Haz una pregunta sobre el producto

6536

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados