Hidrojardineras Steel rectas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hidrojardineras Steel rectas

Hidrojardineras Steel, dos acabados en mate y en brillo

  • 35x35x35 cm
  • 50x50x40 cm
  • 75x75x40 cm
  • 35x35x70 cm
  • 75x35x40 cm
  • 110x40x40 cm
  • 65x25x35 cm
  • 100x25x75 cm
144,00 € (impuestos inc.) 119,01 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Hidrojardineras de acero inoxidable de forma cuadrada o rectangular.

1. ¿Qué es una Hidrojardinera y como funciona?

 

Una Hidrojardinera es una jardinera con un sistema de autorriego que proporciona una cantidad necesaria de agua para las plantas y producen el hábitat natural de estas, ayudándolas a vivir más y mejor.

Cada Hidrojardinera  de Hobbyflower viene con una bolsa de drenaje con la cantidad suficiente para en función de su medida. Esparza uniformemente el material de drenaje por encima de las mechas hasta un espesor aproximado de 2 centímetros.

Añada el sustrato adecuado para la planta por encima del drenaje procurando dejar un hoyo para cada planta que quiera plantar en su Hidrojardinera.

La primera vez, después de realizar el plantado, hay que regar por encima del sustrato, lentamente o a intervalos a fin de empapar la tierra y el drenaje hasta llenar el depósito de agua. La varilla indicadora subirá de nivel hasta que comience a aparecer el color rojo de la misma. ¡Importante! Un nivel que haga superar la varilla de color rojo sería perjudicial tanto para sus plantas como para el buen funcionamiento de su Hidrojardinera.

 

 

2. ¿Cómo sé cuándo he de llenar la Hidrojardinera de agua?

 

El rellenado del depósito de la reserva de agua debe realizarse SÓLO 4 VECES AL AÑO. Puede aprovechar para añadir fertilizante líquido directamente al depósito, antes de rellenarlo. Si transcurridos unos días el nivel hubiera bajado o la varilla estuviera en su nivel mínimo, esto NO significa que tenga que volver a rellenar de nuevo el depósito, ni en parte ni su totalidad.

 

El agua ha sido absorbida por el sistema y por el sustrato. Hay que rellenar el depósito TAN SÓLO 4 VECES AL AÑO. Regar ligeramente la superficie de la tierra una vez más, preferiblemente con una regadera. A modo de recordatorio, recomendamos rellenar el depósito al inicio de cada estación del año.

 

3. ¿Las ruedas vienen incluidas en la Hidrojardinera?

 

No, las ruedas son uno de los accesorios de Hobby Flower. Al ser opcionales estas pueden ser adquiridas en la sección de accesorios junto con las bolsas de drenaje, las bombas de agua o los indicadores de nivel.

 

4. ¿Cada cuando he de cambiar el drenaje?

 

El drenaje no se tiene que cambiar, ya que es un material inerte que no se degenera. Normalmente el cambio viene dado por una renovación de la planta ya que en el proceso de quitar una y poner otra, el drenaje original puede quedar mezclado con el sustrato. En ese momento recomendamos cambiar el drenaje para el perfecto funcionamiento del sistema.

 

5. ¿Todas las Hidrojardineras pueden ir al exterior?

 

No, únicamente las Hidrojardineras que tengan el logotipo OUTDOOR están preparadas para resistir a la intemperie. Consulta en la pestaña Colección para ver los modelos aptos para exterior.

 

6. ¿La madera utilizada para las Hidrojardineras es apta para la intemperie?

 

Solamente la madera de la colección FOREST, ya que la madera utilizada para esta Hidrojardinera, en este caso el Pino Douglas, está tratada para la resistencia a diferentes tipos de ambientes exteriores.

 

7. ¿Las Hidrojardineras son resistentes a las heladas y a los rayos UV?

 

Las Hidrojardineras con el logotipo de OUTDOOR efectivamente son resistentes a las heladas y a los rayos UV gracias a sus materiales de primera calidad y su homologación para proyectos de ámbito público.

 

 

8. ¿Qué componentes forman una Hidrojardinera?

 

Los componentes de una Hidrojardinera son:

1. Varilla indicadora del nivel del depósito de agua.

2. Cuerpo guía de la boya con orificios de aireación.

3. Mechas conductoras de la humedad

4. Abertura de aireación y boca para el llenado del depósito de agua.

5. Interior para el sustrato y el drenaje de la planta.

6. Hendiduras para las ruedas.

Material de fabricación
Acero Inoxidable