Kaki Jiro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kaki Jiro

Deléitate con el exquisito Kaki Jiro en tu hogar! Fruto jugoso y dulce, perfecto para disfrutar directamente del árbol. ¡Consigue el tuyo hoy mismo y disfruta de su sabor único

Kaki no astringente

  • En maceta o contenedor

16,00 € Impuestos incluidos

14,55 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Este caqui japonés es un árbol de tamaño mediano vigoroso y resistente con un hábito erguido y extendido. Es un árbol de hoja caduca con follaje grande, verde brillante y proporciona un buen color otoñal con las hojas volviéndose anaranjadas, amarillas y rojas antes de caer. En primavera se producen pequeñas flores cerosas de color marfil, seguidas de frutos no astringentes, de color naranja intenso, con forma de tomate que desarrollan su dulzura durante el otoño y maduran una vez que las hojas han caído, colgando decorativamente de las ramas desnudas del árbol hasta el invierno.

Los caquis orientales son nativos del este de Asia y la India. El caqui 'Jiro' es uno de los cultivares más resistentes al frío. El árbol es un vigoroso productor de fruta que es dulce, suave y no astringente.

Da frutos sin polinización, pero se recomienda plantar dos cultivares para asegurar un mejor cuajado. Los árboles crecen mejor en suelos francos y bien drenados con un pH de 6,0 a 6,5 ​​a pleno sol, pero prosperan en una amplia variedad de suelos. Los caquis orientales generalmente florecen a mediados de abril, así que evite los daños causados ​​por las heladas tardías.

W849500000144
8495000001386
Tamaño de la planta
De 300 a 400 cm
Tipo de Planta
Plantas con frutos
Tipo de follaje
Caduco
Color del Follaje
Verde
Crecimiento
Rápido
Sol/sombra
Pleno sol
Suelo
Arcillosos
pH
Básico
Zona climática
-10ºC
Época de siembra / plantación
Todo el año
Epoca de cosecha
Todo el año
3 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: