Jardineras Zen
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Jardineras Zen

  • 45x45x45 cm cuadrada
  • 45x45x90 cm cuadrada alta
  • 110x35x50 cm rectangular
383,00 € (impuestos inc.) 316,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

¿Qué es un jardín zen?


Los jardines zen, también llamados jardines de rocas japonesas, atraen a personas que les gustan los ajustes cuidadosamente controlados de arena rastrillada o rocas y arbustos recortados con precisión. Si es más probable que encuentre la serenidad en el aspecto natural de un entorno de bosque y encuentre paz cuando esté rodeado de flores silvestres y plantas de textura suave, debería pensar en un jardín más tradicional o natural. Los jardines zen enfatizan los principios de la naturalidad (Shizen), la simplicidad (Kanso) y la austeridad (koko).



En el siglo VI, los monjes budistas zen crearon los primeros jardines zen para ayudar en la meditación. Más tarde, comenzaron a usar los jardines para enseñar los principios y conceptos zen. El diseño y la estructura de los jardines se han refinado a lo largo de los años, pero la estructura básica sigue siendo la misma.


Estas jardineras son de diseño y simbolizan un estado de paz, son ideales para jardines con estilo y puede convertirse en un importante foco visual de nuestro espacio.

Características
Autorriego
12 otros productos en la misma categoría: