Cilindro color
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cilindro color

Cilindro color con auto-riego disponible en varias medidas y colores.

  • Ø23x41 cm
  • Ø32x56 cm

36,97 € Impuestos incluidos

30,56 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La jardinera cilíndrica bella y elegante disponible en varias medidas y colores con

Esta impresionante jardinera cilíndrica con auto-riego no solo agrega un toque de belleza a tu entorno, sino que también simplifica significativamente el cuidado de tus plantas. Disponible en varias medidas y colores, esta pieza combina diseño estético con funcionalidad avanzada para brindarte la solución perfecta para tus necesidades de jardinería.

La jardinera cilíndrica está equipada con un sistema de auto-riego que asegura que tus plantas reciban la cantidad adecuada de agua en todo momento. Este sistema innovador elimina la conjetura del riego manual, manteniendo un equilibrio óptimo de humedad en el sustrato y promoviendo un crecimiento saludable.

 La forma cilíndrica de la jardinera no solo es estéticamente agradable sino también versátil. Puedes incorporar esta jardinera en una variedad de espacios, desde interiores hasta exteriores, y su diseño elegante complementará cualquier estilo de decoración.

 Disponible en varias medidas, esta jardinera se adapta a diferentes espacios y necesidades de plantación. Además, puedes elegir entre una gama de colores que te permiten personalizar tu espacio verde según tus preferencias y estilo.

Fabricada con materiales de alta calidad, la jardinera cilíndrica es resistente y duradera. Su construcción sólida garantiza que pueda soportar las condiciones cambiantes del exterior y mantener su atractivo durante mucho tiempo.

 Además del sistema de auto-riego, la jardinera cilíndrica es fácil de mantener en general. La atención a tus plantas será más simple y efectiva, permitiéndote disfrutar de un oasis verde sin complicaciones.

Aporta estilo y comodidad a tu experiencia de jardinería con la Jardinera Cilíndrica con Auto-Riego. Una combinación perfecta de elegancia y practicidad, esta jardinera te permite disfrutar de un entorno verde exuberante sin el estrés asociado al mantenimiento tradicional de las plantas.

Lechuza
W000000084713
4008789139405
Características Macetas
Autorriego
Material de fabricación
Plástico
Medidas Circulares (Ø x h)
23 x 41 cm
Forma
Circular
8 otros productos en la misma categoría: