Jardinera Urbi Square
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Jardinera Urbi Square

Set 2 en 1: Macetero que incluye un depósito interior adaptado.

Disponible en varios colores blanco y antracita 

medidas: 58x18x49.80 cm

  • 58x18x49,80 cm

48,00 € Impuestos incluidos

39,67 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Muro Urbi Square: Elegancia Vertical para tu Espacio.

El Muro Urbi Square redefine la estética de tu espacio exterior, combinando funcionalidad y diseño en un accesorio versátil.  Este muro no es solo una estructura vertical; es un sistema completo que incluye un macetero con un depósito interior adaptado. Esta característica única facilita el riego, asegurando que tus plantas reciban la cantidad óptima de agua para un crecimiento saludable.

Con unas dimensiones de 58x18x49.80 cm, el Muro Urbi Square se destaca por su diseño vertical que ahorra espacio. Perfecto para aquellos que desean agregar vegetación a entornos más estrechos o para crear una pantalla verde impresionante.

 Disponible en varios colores como gris oscuro, terracota y antracita, puedes seleccionar la opción que se integre mejor con tu estilo y preferencias de diseño. Estos tonos ofrecen versatilidad y permiten que el muro se adapte a una variedad de entornos.

 Fabricado con materiales resistentes y duraderos, el Muro Urbi Square está diseñado para resistir las condiciones climáticas exteriores. Su construcción robusta asegura una larga vida útil y un rendimiento confiable.

 Más allá de su función práctica, el Muro Urbi Square añade un toque decorativo a tu espacio exterior. Las líneas limpias y modernas se combinan con la belleza natural de las plantas, creando una pieza que embellece y transforma tu área al aire libre.

Embellece tus paredes exteriores y crea un oasis verde con el Muro Urbi Square . Su diseño elegante y práctico lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan maximizar su espacio sin comprometer la belleza de la vegetación.

Vam
W00000089146
8437177001660
8 otros productos en la misma categoría: