Manzano Red delicius rd
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Manzano Red delicius rd

7,50 € (impuestos inc.) 6,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Tipo de árbol

Origen: Descubierta en Perú (Lowa USA) en 1879 del rebote de un portainjerto.

Árbol: Vigoroso de porte erecto.

Tipo de fruto

Producción: Entrada en producción media, producción media y con cierta tendencia a la vecería, sobre todo en cosechas importantes.

Floración: Semi-precoz y abundante. Practicamente autoincompatible. Buenos polinizadores son: Gala, Golden Delicious, Golden Gem, Granny Smith.

Fruto: Las manzanas son de calibre medio a grueso, pudiendo se bastante grandes si la cosecha es baja. Redondo a troncocónico, presenta cinco lóbulos característicos en la zona calicina. La piel es verde amarillenta con chapa roja en la cara soleada. Contienen entre un 7% de azúcares por peso y tienen una carne color blanco textura fina, dulce y crujiente  y aromática, puede volverse harinosa en la conservación.

Recolección y Conservación: Su recolección es  se inicia en la primera decena de septiembre , Tiene buena aptitud al transporte y manipulación. Su conservación en frío normal se extiende hasta cuatro meses.

Consideraciones agronicas: En la poda se tiene que tener en cuenta que la fructificación se sitúa preferentemente en maderas de dos años. Es bastante sensible a las  heladas primaverales.

Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

W000000004669