Manzano Granny Smith rd

Manzano Granny Smith rd Ver más grande

7,50€

De color verde brillante. Sabor ácido.

W000000014036

En Stock

Este producto ya no está disponible

Disponible el: 16/12/2019

Avisar cuando esté disponible

Manzano Granny Smith rd

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Tipo de árbol

Origen: Obtenida por Thomas y Mary A. Smith en Sidney (Australia) en 1860 de una semilla de French Crab.

Árbol: Vigoroso de porte semi-erecto y ramificacón abundante de joven con ramos largos y flexibles que se desnudan en la parte basal y fructifican en la terminal con el consiguiente arqueamiento y producción de nuevos brotes en las partes bajas, todo ello muy característico.

Tipo de fruto

Producción: Entrada en producción rápida, producción muy elevada y constante poca tendencia a la vecería.

Floración: Media, algo antes que el Golden Delicious y abundante. Buenos polinizadores son: Fuji, Golden Delicious, Golden Gem, Red Delicious. Considerada una buena polinizadora.

Fruto: Las manzanas son de calibre medio a grueso, y bastante homogéneo. Redondo ligeramente alargado y simétrico. La piel es verde con lenticelas blancas. Contienen entre un 7-9 % de azúcares por peso y tienen una carne color blanco verde densa, dulce, crujiente  y aromática, su sabor algo ácido.

Recolección y Conservación: Su recolección es tardía se inicia en la primera decena de octubre , Tiene buena aptitud al transporte y manipulación. Su conservación en frío normal se extiende hasta cuatro meses.

Consideraciones agronicas: En la poda se tiene que tener en cuenta que la fructificación se sitúa preferentemente en partes terminales de la madera joven. Respetar su hábito natural de fructificar. Buen comportamiento en heladas primaverales por su largo periodo de floración.

Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

Haz una pregunta sobre el producto

9873

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados