Manzano Granny Smith rd
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Manzano Granny Smith rd

De color verde brillante. Sabor ácido.

9,00 € Impuestos incluidos

8,18 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Tipo de árbol

Origen: Obtenida por Thomas y Mary A. Smith en Sidney (Australia) en 1860 de una semilla de French Crab.

Árbol: Vigoroso de porte semi-erecto y ramificacón abundante de joven con ramos largos y flexibles que se desnudan en la parte basal y fructifican en la terminal con el consiguiente arqueamiento y producción de nuevos brotes en las partes bajas, todo ello muy característico.

Tipo de fruto

Producción: Entrada en producción rápida, producción muy elevada y constante poca tendencia a la vecería.

Floración: Media, algo antes que el Golden Delicious y abundante. Buenos polinizadores son: Fuji, Golden Delicious, Golden Gem, Red Delicious. Considerada una buena polinizadora.

Fruto: Las manzanas son de calibre medio a grueso, y bastante homogéneo. Redondo ligeramente alargado y simétrico. La piel es verde con lenticelas blancas. Contienen entre un 7-9 % de azúcares por peso y tienen una carne color blanco verde densa, dulce, crujiente  y aromática, su sabor algo ácido.

Recolección y Conservación: Su recolección es tardía se inicia en la primera decena de octubre , Tiene buena aptitud al transporte y manipulación. Su conservación en frío normal se extiende hasta cuatro meses.

Consideraciones agronicas: En la poda se tiene que tener en cuenta que la fructificación se sitúa preferentemente en partes terminales de la madera joven. Respetar su hábito natural de fructificar. Buen comportamiento en heladas primaverales por su largo periodo de floración.

Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

W000000014036
8437118325664
Tamaño de la planta
De 300 a 400 cm
Tipo de Planta
Plantas con frutos
Tipo de follaje
Caduco
Color del Follaje
Verde
Crecimiento
Rápido
Sol/sombra
Pleno sol
Suelo
Arcillosos
pH
Básico
Zona climática
-10ºC
Época de siembra / plantación
Todo el año
Epoca de cosecha
Todo el año
8 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: