Hemerocallis naranja Rajah 1 ud

Hemerocallis naranja Rajah 1 ud Ver más grande

4,20€

W000000014245

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

En el lenguaje de las flores victorianas, los hemerocallis simbolizan la coquetería o el coqueteo. Es fácil entender que el simbolismo como Hemerocallis sin duda coquetea contigo, revelándote sus hermosas flores solo por un día antes de dejar que se desvanezcan y producir otra al día siguiente.

Dar a los hemerocallis la ubicación correcta implica elegir un lugar donde haya suficiente sol para alentar más flores, pero no lo suficiente como para quemarlas. Más allá de eso, las azucenas son bastante resistentes al invierno, así como resistentes y adaptables.

Los hemerocallis se establecen y crecen rápidamente, lo que los convierte en la opción perfecta para las fronteras perennes o como cobertura del suelo, y volverán cada año. Hay disponibles más de 30 000 variedades diferentes de azucenas, cada una de ellas bella por derecho propio.

Variedad o Cultivar 'Rajah' es una planta perenne de hoja caduca con hojas arqueadas, ampliamente lineales, de color verde oscuro y, en verano, escapes robustos con flores grandes, en forma de trompeta, de color naranja con zonas rojas y gargantas amarillas.

Puede alcanzar una altura de 80 cm. Variedad recomendada.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

9777

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados