Narcisos Ice Follies 5 ud

Narcisos Ice Follies 5 ud Ver más grande

2,80€

W000000003255

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Narcisos Ice Follies 5 ud

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Narcisos, Narcissus sp.

  • Época de plantación: De Septiembre a Enero
  • Profundidad de plantación: 10 cm
  • Distancia entre plantas: 10 cm
  • Florece: Marzo,Abril, Mayo
  • Altura flor: 40 cm
  • Tamaño de tulipan: 12/14 cm.
  • Calidad: superior

Consejos:

Los narcisos anuncian el final del invierno con su chorro de floración en colores sobre todo amarillos y blancos, aunque también los hay cremas o naranjas.

Son según mi opinión son los mejores bulbos que hay para naturalizar, eso significa dejarlos plantados en alguna zona del jardín y que año tras año se vayan reproduciendo como si de una planta silvestre se tratara. Cada cuatro o cinco años conviene sacarlos cuando las hojas comienzan a amarillear al menos una parte de ellos y volverlos a plantar en otra zona, también se pueden guardar en algún sitio seco y una vez en septiembre volverlos a utilizar.

Plantarlos a una profundidad dos veces su tamaño, mejor al sol aunque también florecen abundantemente en semisombra. Abonar regularmente sobre todo cuando finalice la floración para que el bulbo coja reservas para el año siguiente. Es un bulbo que tiene una materia activa tóxica que sirve de repentente natural para roedores. En medicina natural se utiliza como espasmolítico y emético (inductor del vómito). Son perfectos para plantar entre arbustos bajos como los chaenomeles, berberis, plantas de rocalla, etc.

Plantar siempre en grupos para que el efecto sea el adecuado. En macetas unalos con los pensamientos para que salgan entre ellos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

6297

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados