Chamaerops humilis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Chamaerops humilis

18,00 € (impuestos inc.) 16,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Se sirve en una planta de 40-50 cm de altura y contenedor de 3 litros

El palmito mediterráneo es una palmera extremadamente fácil de cultivar, cuando es pequeña es un arbusto de tallos múltiples que abraza el suelo y puede convertirse en una planta alta de uno o varios troncos con hojas pequeñas rígidas u hojas grandes con puntas caídas, de diferentes colores.

Son plantas resistentes y poco exigentes que soportan, cuando se establecen, cualquier grado de sequía o viento. Crece felizmente en sombra parcial, así como a pleno sol y felizmente también en macetas, siendo extremadamente resistentes para el cultivo de jardines.

"Humilis" significa planta de crecimiento en latín botánico, por lo que normalmente no llegan a medir mucho más de 3 metros, pero su distribución geográfica alrededor de su cuenca mediterránea nativa les ha permitido formar muchas formas diferentes a lo largo del tiempo

Estas palmeras exhiben exuberancia y exotismo. La clave es alimentarla y regarlos lo suficiente para que crezcan razonablemente rápido (si se los deja a su suerte, crecen lentamente) y, lo que es más importante, eliminar todas las hojas que no sean perfectas. Todo lo que sea marrón, amarillo o con manchas debe eliminarse. 

Una cosa que todos tienen en común es el hecho de que, a diferencia de cualquier otra palma, generan chupones nuevos, por lo que una sola planta parece tener muchas plantas. Un gran montón de hojas de palmera. 

Son tan resistentes que crecerán al sol o a la sombra. Al igual que con la mayoría de las plantas, el efecto de la sombra es hacer que la planta salga (está buscando luz) para que los tallos de las hojas se extiendan y la planta se vea abierta y elegante. Ambos son buenos, solo que diferentes. Esto incluso se puede cultivar en interiores. 

 

 

Se propaga por semilla.

W000000004095
4 otros productos en la misma categoría: