Parque infantil Blue Rabbit Himalaya

Ref: BR8000001

2 199,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo
El parque infantil Himalaya de la marca Blue Rabbit es la fusión de dos torres infantiles con muchos complementos para jugar. Es increíble este parque infantil ya que pueden jugar muchos niños y de distintas edades. Se multiplica la diversión y ningún niño se podrá quedar sin jugar.
En este conjunto participa la Torre Penthouse, la Torre Kiosk y el puente @Bridge. Este puente une las dos torres. Es decir, el parque infantil Himalaya se compone de dos torres infantiles y un puente de madera cuadrada, muy fuerte y resistente, ideal para su jardín. Las dos torres tienen columpios y a cada torre una rampa de tobogán.  

3,318 m (alto) x 7,531 m (ancho) x 9,915m (largo) - PARQUE INFANTIL HIMALAYA



Descripción de cada torre infantil:



-  La Torre PentHouse que se trata de una casita de madera elevada que se accede a ella subiendo por unas escalera de madera o por una pared de escalar, tiene un mirador y se puede bajar por el tobogán. Además tiene acceso al puente que une a la otra torre. En la base se puede poner arena para jugar. A la torre PentHouse le acompaña un columpio doble de madera.

La torre de madera PentHouse tiene las siguientes medidas:
Medidas: 3,38 m (alto) x 2,00 m (ancho) x 1,99 m (largo)
Las medidas del columpio son 2,34 m (alto) x 2,70 m (largo) x 2,80 m (ancho)
Los postes de madera cuadrada tienen una medida de 80 mm
La altura del primer piso de la casita es de 1,50 m
La altura del balcón es de 1,20 m


-  La segunda torre es la Kiosk es una casita de madera elevada que se accede a ella subiendo por el puente y se puede bajar por el tobogán. La casita de madera tiene un balcón. En la base también se puede poner arena para jugar.

La torre de madera Kiosk tiene las siguientes medidas:
1,80 m (largo) x 1,20 m (ancho) x 2,95 m (alto)
La altura de la plataforma es de 1,20 m
La rampa del tobogán es de 2,32 m de largo
Las medidas del columpio son 2,08 m (alto) x 2,40 m (largo
Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad
Los postes de madera cuadrada son de 80mm.

El conjunto parque infantil Himalaya incluye las maderas, las 2 rampas de tobogán verde, los anclajes para fijar el parque en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje. Todo el conjunto también incluye un @SWING 1,5 mts. con 2 asientos de plástico con cuerdas + un @SWING 1,2 mts. Con 2 asientos de plástico con cuerdas + @BRIDGE


Puede comprar aparte complementos como la campana, un telescopio, otro tobogán más pequeño para la Torre Penthouse… y más accesorios que no se incluyen.


La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie.
En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.

Los parques infantiles de la marca Blue Rabbit están homologados para el jardín de una casa particular. La gama de torres de juego BlueRabbit está completamente desarrollada internamente por un equipo de experimentados diseñadores, para asegurar un resultado con construcciones sólidas, con un diseño fresco y atractivo. Para garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad, todas las estructuras de juego son revisadas, probados y certificados por TÜV Nord

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años

¿Tienes dudas sobre el producto?

7804

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados