WhatsApp Off

Peonia lactiflora General Mac Mahon

Peonia lactiflora General Mac Mahon Ver más grande

7,50€

W051020010249

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Peonia lactiflora General Mac Mahon

afasdfasdf

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Esta alta peonía de jardín produce grandes flores dobles de color rojo magenta a finales de la primavera hasta principios del verano. Es un viejo cultivar francés que también se vende bajo el nombre de 'General MacMahon', particularmente en los Estados Unidos. Al igual que la mayoría de las peonías dobles, las flores son pesadas y deben ser estacadas para evitar que se caigan cuando las inclemencias del tiempo.

La peonía herbácea es una planta favorita de jardín de todos los tiempos. Esta planta perenne grande y tupida proviene del este de Asia y ha sido criada durante miles de años. Hay literalmente cientos de cultivares maravillosos disponibles, y las plantas se venden comúnmente en catálogos porque sus coronas carnosas enraizadas son fáciles de almacenar y enviar.

Las flores grandes y vistosas de 'General Mac Mahon' aparecen a finales de la primavera o principios del verano, son completamente doradas y rojas magenta. Sus hojas de color verde oscuro tienen una textura audaz y están teñidas de rojo cuando emergen por primera vez en la primavera. Las flores de peonía son muy fragantes y hacen excelentes flores cortadas. De hecho, su dulzura tiende a atraer a las hormigas, que se pueden encontrar trepando los tallos para recoger el néctar de los brotes de peonía redondos y sin bulbo.

Las peonías crecen mejor a pleno sol parcial y suelos bien drenados y fértiles. Estas plantas perennes anticuadas son muy longevas y se sabe que sobreviven en los jardines durante más de 100 años. Plantélos en plantaciones de arrietes o en cualquier bordura floral.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

1350

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados