Peonia lactiflora Festiva maxima

Peonia lactiflora Festiva maxima Ver más grande

8,90€

W051020010250

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Las flores grandes, blancas y fragantes, con manchas ocasionales de color carmesí en la base del centro de los pétalos han hecho de esta variedad una gran Peonía por generaciones y muy vendible durante muchos años. Ganador del Premio al Mérito del Jardín de la Royal Horticultural Society.

Las peonías producen su extravagante exhibición a principios de junio de cada año, independientemente del clima, porque se encuentran entre las plantas más duraderas y de mayor duración. No tienen enemigos naturales, no exigen requisitos culturales más allá del sol y de un suelo neutro a un poco acido. Una vez que se completa la floración, te quedas con un hermoso montículo de follaje de color verde oscuro brillante que felizmente anclará la siguiente secuencia de floración en el vecindario. Finalmente, las peonías producen flores de corte superior, que duran más de una semana si se cortan a pleno rendimiento.

Enviamos rizomas grandes con 2 a 3 ojos que están frescos de los campos en crecimiento. Mientras que una Peonía recién plantada rara vez hace un espectáculo de primera clase en su primera temporada, estas vigorosas plantas alcanzarán la cima de su forma en su segundo o tercer año.

Esta peonia es notablemente fragante, con flores blancas con llovizna roja en todo el centro. Las flores tienen una forma masiva, suelta. Este doble popular es una de las peonías más ampliamente disponibles en el cultivo hoy en día.

Florece a finales de primavera.

Las peonías son plantas de jardín clásicas que añaden un poco de nostalgia y encanto al jardín. Sus fragantes flores y su exuberante follaje los han hecho populares durante años, y con el reciente resurgimiento en la reproducción, continuarán mejorando. Las peonías son fáciles de cultivar y pueden utilizarse de muchas maneras, incluidas las siembras en masa, las muestras o los setos.

Al elegir una mezcla de variedades de floración temprana, de mitad de temporada y tardía, puede tener flores hasta por 6 semanas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

2487

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados