Peonia lactiflora Karl Rosenfield

Peonia lactiflora Karl Rosenfield Ver más grande

6,50€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Karl Rosenfield ’es una peonia clásica del jardín. Ampliamente considerada como una de las mejores peonías dobles rojas, esta variedad de mitad de temporada cuenta con enormes flores de color rojo cereza que se destacan en el jardín de principios de verano y son impresionantes en ramos de flores. Con tallos robustos y una larga vida en florero, estas fragantes flores son excelentes para cortar. Atractivo para las abejas y prácticamente libre de plagas. (Paeonia lactiflora)

Las peonías de jardín son las antiguas favoritas para exhibir a finales de la primavera, apreciadas por sus flores grandes, coloridas y fragantes. Las plantas forman un arbusto vertical de hojas verde oscuro que se mantiene atractiva durante toda la temporada. Esta selección presenta grandes flores dobles de color rojo magenta brillante, con un pequeño centro amarillo. Temprano / Temporada Media. Las peonías rara vez necesitan ser divididas o movidas, pero si es necesario, debe llevarse a cabo solo en el otoño.

La floración siempre es mejor en un lugar soleado. Recortar los tallos viejos al suelo a fines del otoño, para ayudar a prevenir problemas de enfermedades. Excelente para el corte.

Alcanza los 70 cm de altura

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

9817

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados