Peonia lactiflora Sarah Bernhardt

Peonia lactiflora Sarah Bernhardt Ver más grande

8,00€

Planta con flores dobles de color rosa con pétalos internos de color frambuesa.

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

La Peonia lactiflora Sarah Bernhardtes una especie que quita el aliento en la primavera y principios del verano. El follaje es verde brillante y suele alcanzar una altura de 90 cm. Es necesario ubicarla a pleno sol o sombra parcial, con un suelo fértil y bien drenado y, una humedad media para que pueda prosperar de manera adecuada. Siendo adaptable al jardín, en fronteras, como seto y flor cortada. Cabe mencionar que no responde bien al trasplantarla, por lo que habría que elegir cuidadosamente su ubicación.

Sarah Bernhardt es una planta herbácea perenne de 90 cm con follaje dividido, tallos erectos con flores dobles color rosa-rosa fragantes de 20 cm de ancho, con pétalos internos con volantes.

Sarah Bernhardt es una querida peonía con grandes flores dobles de color rosa pastel fresco. Presentada en 1906, esta floración favorita desde hace mucho tiempo es confiable año tras año y presenta una cantidad saludable de follaje verde esmeralda para agregar interés al jardín durante toda la temporada.

También conocida por su fragancia, 'Sarah Bernhardt' hace una gran flor cortada. Como todas las peonías, esta es resistente a los ciervos, es resistente al frío y tiene una vida extremadamente larga. (Paeonia lactiflora)

Ficha técnica
Color de la florRosa
Época de siembraMeses de Otoño: Sep. Oct. Nov.
Época de siembraMeses de Invierno: Dic. Ene. Feb.
Época de floraciónMeses de Verano: Jun. Jul. Ago.
Época de floraciónMeses de primavera: Mar. Abr. May.
Formas de reproducciónRizoma

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

6236

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados