Peonia Coral Louise
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peonia Coral Louise

Paeonia Coral Louise, itoh peony

12,00 € (impuestos inc.) 10,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

¿Qué voy a recibir?

Se envía 1 ud. de rizoma de peonia, siempre de 2-3 ojos. Entre los meses de octubre a marzo se envía el rizoma. En otros meses, en base a disponibilidad, se envía enraizada.

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Las peonías Itoh son híbridos raros e inusuales entre las peonías de jardín y las peonías arbóreas. 

Hay varias variedades, todas muy buscadas por los coleccionistas, pero fáciles de cultivar y muy resistentes. 

Esta peonía Coral Louise forma un arbusto de tamaño mediano de exuberantes hojas verdes. Las grandes flores semidobles tienen pétalos blancos con destellos de lavanda profunda a púrpura. 

Ligeramente fragante. 

Las peonías rara vez deben dividirse o moverse, pero si es necesario, debe realizarse solo en el otoño. 

La plantación siempre es mejor en un lugar soleado. Limpie las hojas muertas en el otoño para ayudar a prevenir problemas de enfermedades. 

Las plantas suelen morir en el suelo o en tallos leñosos muy bajos durante el invierno. 

Puede alcanzar los 70-80 cm de altura

Las peonías interseccionales son una clase relativamente nueva de Paeonia creada al cruzar peorías herbáceas con tipos de peorías arbóreas. A menudo se les llama "Peonías Itoh" porque la cruz original fue hecha con éxito por primera vez por el viverista japonés Sr. Toichi Itoh en 1948.

Lamentablemente, falleció antes de ver florecer una de sus cruces. Desde entonces, otros hibridadores han continuado su trabajo, incluido el criador estadounidense Roger Anderson.

Las peonías interseccionales ofrecen las mejores cualidades de las peonías de jardín y de árbol combinadas, que incluyen: Flores muy grandes parecidas a las peonías arbóreas en colores que no se habían visto anteriormente en tipos herbáceos Follaje herbáceo sano similar al de las peonías arbóreas pero con un hábito robusto y tupido que no requiere estacas. Tallos herbáceos fuertes que sostienen las flores en posición vertical incluso después de una lluvia intensa; hace una mejor planta de paisaje que las peonías herbáceas más antiguas

Un tiempo de floración más largo debido a la producción de flores adicionales en los brotes laterales. Resistencia extrema al invierno como las especies herbáceas pero con mayor vigor

W849500000153
Tipos de peonías
Interseccionales, Itoh