Avellano di Giffoni Ver más grande

Avellano di Giffoni

Avellano Tonda di Giffoni

12,00€

En Stock

Producto fuera de temporada o sin stock temporalmente

Avisar cuando esté disponible

Avellano di Giffoni

afasdfasdf

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Avellana Tonda di Giffoni

Las características distintivas de la IGP "Nocciola di Giffoni" están representadas por la forma perfectamente redondeada de la semilla (que es la avellana sin cáscara), que tiene una pulpa blanca y firme, un sabor aromático y un perispermo (película interna) delgado y fácilmente desmontable.

También es particularmente adecuado para asar, pelar y clasificar, también para el tamaño mediano y homogéneo de la fruta. Gracias a estas valiosas características, es particularmente adecuada para la transformación industrial y, por lo tanto, es muy solicitado por las industrias para la producción de pasta y granos, así como, como materia prima, para la preparación de especialidades de confitería de gran consumo.

En el área de origen también se usa como ingrediente en la preparación de una variada gama de manjares, que incluyen: dulces, pasteles, helados, cremas, pero también primeros platos inusuales e incluso licores de avellana.

Pero la IGP "Nocciola di Giffoni" es particularmente adecuada para el consumo directo, tanto en su caparazón como, sobre todo, como un aperitivo sin hueso, gracias a la forma y calidad de la fruta, y es esta forma de consumo la que ha estimulado un nuevo interés renovado en ese producto Natural o cubierto de chocolate, miel o turrón, el IGP "Giffoni Hazelnut" está ganando el favor de los consumidores en el mundo.

Al ser un cultivar medio-temprano, la cosecha de frutas generalmente comienza a partir de la tercera década de agosto, después de lo cual, las avellanas se secan para llevarlas a una humedad del 5-7% y finalmente se depositan en lugares frescos, ventilados y libres. de olores y humedad. El alto valor nutricional de la "avellana Giffoni" significa que su consumo protege contra la arteriosclerosis y las enfermedades cardiovasculares, gracias a una concentración de sustancias grasas monoinsaturadas, como el ácido oleico, que tienen la función de limitar severamente los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo. También es rico en vitaminas E, B, C, así como minerales como hierro, cobre, zinc, fósforo, sodio, magnesio y selenio, fundamentales para el buen funcionamiento del sistema celular.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

2522

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados