Hippophae rhamnoides
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hippophae rhamnoides

Hippophae rhamnoides, espino amarillo

9,90 € (impuestos inc.) 9,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El espino amarillo es una planta de cobertura espinosa ornamental, que se encuentra comúnmente en posiciones costeras pero que también se desarrolla muy bien tierra adentro, incluso en posiciones muy frías. 

Condiciones de plantación: Adecuado para suelos normales, calcáreos y arcillosos, pleno sol a áreas semi sombreadas y en el interior, sitios expuestos y costeros.

Tasa de crecimiento: crecimiento promedio, espere 20-40 cm al año

Altura: se mantiene fácilmente a 1-4 m

Si nunca ha oído hablar del espino amarillo, no está solo, pero hay que tenerlo en cuenta puesto que esta baya tiene importantes beneficios para la salud que van desde la inmunidad hasta la piel clara e incluso para luchar contra el cáncer.

En los primeros estudios, el espino amarillo ayuda al sistema inmunológico a eliminar las células cancerosas como si fueran basura y fortalece la recuperación de los pacientes que reciben quimioterapia. Con más de 190 vitaminas, antioxidantes y minerales activos a base de plantas, en una pequeña baya, el espino amarillo se convirtió en un suplemento popular recientemente para tomar, especialmente ahora a la luz del COVID-19. 

El aceite extraído de las vibrantes bayas anaranjadas del espino amarillo: apoya la función inmunológica, ayuda a aclarar la piel, combate el envejecimiento celular, mejora la circulación y reduce los niveles de colesterol LDL "malo".

¿Origen el espino amarillo?

El espino amarillo es una planta originaria de Europa y Asia, donde crece a lo largo de las riberas de los ríos, las orillas del mar, las dunas arenosas y las laderas de las montañas desde el nivel del mar hasta los 3000 m. Es una planta difícil de recoger o cosechar, pero los antiguos griegos y chinos la han utilizado desde los inicios de la medicina, inicialmente para dar a los caballos su pelaje brillante y luego para curar dolencias como resfriados, tos, inflamaciones e infecciones. Su nombre latino es Hippophae Rhamnoides L, que se traduce en "caballo brillante". El espino amarillo se usó durante siglos en Europa y Asia como un remedio natural para tratar la fiebre, la inflamación, los pulmones congestionados, los resfriados y la tos, e incluso para reducir el crecimiento de tumores en el estómago y el esófago.

La baya es rica en proteínas, vitaminas C, A, K y E, y poderosos antioxidantes, con 190 compuestos biológicos impresionantes en total.

W051020010929
8495000005711