Piscina serie Ibiza compacta

1 365,39€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Información

Dos modelos

1.- Piscina Ovalada COMPACTA SIN CONTRAFUERTES 550x366x132 filtro de arena de 3,6 m3/h más skimmer y escalera de 8 peldaños. Espesor de liner 0,4 mm. Contiene 21.500 litros y su peso es de 195 kg.

2.- Piscina Ovalada sin contrafuerte 640x366x132 filtro de arena de 3,6 m3/h más skimmer y escalera de 8 peldaños. Espesor de liner 0,4 mm. Contiene 27.500 litros y su peso es de 230 kg.

Este modelo de piscina ovalada sustituye el clásico contrafuerte por una estructura de viga enterrada que hará las veces de contrafuerte con la ventaja que exteriormente no se puede ver y además no necesita tanto espacio para el montaje. Estos contrafuertes apenas sobresalen 25 cm por cada lado de la piscina con lo cual para instalarla  habrá que contar con un espacio mínimo de al menos 50 cm más por cada lado. El tiempo estimado de montaje de esta piscina es de 8 horas entre 2 personas mínimo, aunque este tiempo puede variar.

Este modelo viene equipado con un filtro de arena de 3,6 m3/h y una bomba de 140 W 1/5 de caballo, que quiere decir que en una hora va a limpiar 3.600 litros, con lo cual para determinar el tiempo mínimo de uso para que toda el agua de la piscina pase por el filtro habrá que dividir el total de litros de la piscina por la capacidad que tiene el filtro y el resultado son las horas mínimas que tiene que estar en funcionamiento. El depósito es de diámetro 300 y funciona con 20 kg de arena, también incluido en el kit. Dispone de un cabezal de 6 vías que son, invierno, contra lavado, enjuague, filtración, desagüe, recirculación y cerrado. Se incluyen 2 tramos de manguera de 32 mm de 4 metros cada una, una para la entrada del agua y otra para la salida y otra manguera que va desde el cabezal a la bomba. También incluye un skimmer completo con una boquilla de impulsión listo para su instalación. El agua se recogerá de la piscina por medio de un skimmer (*) donde se quedarán alojados en su cestillo los objetos de mayor tamaño, que estén flotando en la piscina, como insectos, hojas, etc.

El liner tiene un espesor de 0,4 mm con tratamiento anti UV.

La escalera es de acero lacado en blanco con peldaños en pvc, 4 por cada lado para el acceso y la salida de la piscina. Contiene también unos protectores de foam para que las patas que se quedan en el interior de la piscina no dañen el liner. La altura de la escalera es de 1,45 mtrs.

La piscina tiene unos perfiles horizontales también en acero de 15cm y otros verticales de 14cm que mejoran también el aspecto físico y estético de la piscina.

CONTENIDO: Piscina + filtro de arena de 3,6 m³/h + skimmer + Escalera 8 peldaños.

ESTRUCTURA: Pared de acero lacada en blanco con doble tornillería para garantizar la firmeza. Con tres capas de protección contra la corrosión. Espesor 35/100.

PERFILES DE ACERO: Perfiles de acero lacado en blanco. Con tres capas de protección contra la corrosión.

LINER: Fabricado en P.V.C. espesor; 40/100 en la base y 38/100 en la pared.

KIT DE FILTRACIÓN: Filtro de arena 3,6 m3/h, 140W, 1/5 hp (caballos de potencia) .

GARANTÍA: 2 años para la estructura fuera del suelo.

                  1 años para el liner (soldaduras únicamente).

                  2 años para la filtración y resto de componentes.


ACCESORIOS OPCIONALES:

  • Tapiz 
  • Kit verano 
  • Cubierta isotérmica
  • Termómetro 
  • Kit de pH
  • Recoge hojas
  • Dosificador de cloro

El tapiz protege al liner del contacto con el suelo. El kit de verano es el pack básico para el mantenimiento de la piscina.

Haz una pregunta sobre el producto

2351

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados