Clematis pilou
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Clematis piilu

Clematis Pilou

12,00 € (impuestos inc.) 10,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Nombre común: Clematis

Se traduce como "Patito"

A menudo promocionado como la Clematis más floreciente, te impresionará la lluvia de flores "Piilu" desde finales de la primavera hasta principios del otoño.

Esta selección florece primero en madera vieja, produciendo 3-4 ”dobles, rosas claras con una barra roja prominente, ancha y de color púrpura oscuro. Las flores producidas sucesivamente en madera nueva son del mismo color pero son simples.

En climas más fríos, esta planta florece continuamente durante toda la temporada. En climas cálidos, es probable que tome un descanso en pleno verano y luego vuelva a florecer en otoño. A diferencia de muchas Clematis que producen la mayoría de sus flores en la parte superior de la vid, el 'Piilu' florece de arriba a abajo, sin dejar puntos desnudos en la parte inferior.



Un miembro del Grupo 2: cultivares con floración temprana a mitad de temporada.


Estas variedades comienzan a florecer a principios del verano, con la primera floración que aparece en el crecimiento del año anterior. A esto le sigue una segunda flor de color que aparece en el nuevo crecimiento. Estas flores probablemente serán más pequeñas que las primeras y las flores que se duplicaron la primera vez podrían ser simples la segunda vez.

El tiempo para podar este grupo es a fines del invierno o principios de la primavera. Los brotes muertos y débiles deben eliminarse y los brotes restantes deben reducirse a 6-9 pulgadas por encima de un par de brotes bien desarrollados.

W000001590983
Color de la flor
Multicolor
Púrpura - Malva
Violeta
Época de floración / cosecha
Otoño: Sep. Oct. Nov.
Primavera: Mar. Abr. May.
Fragancia
Tipos de poda Clemátides
Poda Grupo 2
Grupo
Flor grande temprana