Polygonum aubertii

Polygonum aubertii Ver más grande

9,50€

Poligonum aubertii, Fallopia baldschuanica

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Polygonum crecerá mejor en un suelo pobre y húmedo, a pleno sol o en sombra parcial, sin tolerar condiciones húmedas o de invierno. Una poda dura de la madera vieja se puede hacer en la primavera y durante toda la temporada de crecimiento. Recorte los nuevos brotes para controlar el hábito de crecimiento de la planta.

Habitat

Nativo de China occidental y Rusia
Muy resistente a las heladas
Esta especie ha demostrado una tendencia invasiva lo que significa que puede escapar del cultivo y naturalizarse en áreas mínimamente manejadas.

Soleado (a pleno sol) en posición semi-sombreada, e incluso en sombra. No es muy exigente en términos de suelos, pero un suelo húmedo y rico en nutrientes fomentará el crecimiento y el follaje más duradero en otoño. Distancia entre plantas: de 4 a 8 metros cuando se planta en el suelo.

Hábito y forma

Una enredadera de hoja caduca

Tasa de crecimiento rápido


Las flores

Flores verdosas y blancas nacidas en panículas.
Fragante
Florece durante todo el verano.


La enredadera de encaje plateado es un trepador popular debido a su hábito de crecimiento extremadamente vigoroso, lo que la convierte en una planta ideal para cubrir áreas extensas rápidamente. Solo se debe plantar en lugares donde haya suficiente espacio disponible, o en una maceta para contener su rizoma. Poligonum aubertii se debe podar con frecuencia, especialmente cuando crece.

Características y podas

Una de las trepadoras más vigorosas, con brotes colgantes. Crece hasta 8 metros por año. El desarrollo del vástago es considerable, por lo tanto, debe evitarse a toda costa el crecimiento excesivo de bajantes, conductores de rayos, etc., similar al de las glicinas. Las esteras de follaje denso, a menudo en cascada o arrastradas, funcionan bien junto con otros escaladores. Nuevos brotes de marzo / abril. Con buena provisión de agua y en una posición protegida, el follaje durará hasta noviembre. La floración es continua de julio a septiembre, los frutos son raros. La poda vigorosa hacia el final del invierno generalmente beneficia a la enredadera de encaje plateado. Esta enredadera de encaje plateado se debe plantar solo en áreas que brinden espacio adecuado para su vigoroso hábito de crecimiento. Si se planta junto con otras plantas trepadoras, invadirá fuertemente a los otros trepadores y posiblemente los desplazará.


Sistema de soporte de plantas trepadoras


Los mejores soportes de crecimiento robustos y rígidos en forma de varilla diseñados para la altura y el ancho anticipados de la planta. Las plantas no deben alcanzar los conductores de rayos, las tuberías de bajada, las canalizaciones de aleros y similares, los soportes de crecimiento deben tener una distancia de al menos 1,5 m a todas las estructuras de edificios y al canal, al costado y también a la parte superior.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

5012

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados