Clematis Ruutel 2L

12,00€

W051020010416

En Stock

Este producto ya no está disponible

Avisar cuando esté disponible

Clematis Ruutel 2L

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Clematis de color rojo. 

Tendrá que ser buena, para vencer a otras de larga tradición como 'Ville de Lyon' y 'Ernest Markham', o casi una docena de clemátides que han recibido ese galardón que se les ha propuesto a lo largo de los años: como 'Rouge Cardinal' y 'Niobe' y recién llegados de varias naciones, 'Kardinal Wyszynski' de Polonia, 'Sunset' de los Estados Unidos, 'Allanah' de Nueva Zelanda, 'Hainton Ruby' de Inglaterra, 'Red Pearl' de Japón.

¿qué es lo que la Clematis. 'Rüütel' trae a la competencia?

    Para empezar, la planta es compacta, de (1.5-2.5 m) de altura en la madurez, y se adapta bien a todos los usos familiares del jardín para un trepadora de hoja caduca compacta.

El follaje es de buenos modales, las hojas de color verde medio se sostienen bien. Pero lo que es realmente llamativo de C. 'Rüütel' es una flor que parece dramáticamente roja de principio a fin. No se trata solo de que los sépalos, que pueden tener entre cuatro y ocho, sean de un rojo profundo y fuerte. Otras buenas clemátides tienen un rojo tan profundo. Pero ninguna otra flor de clemátide tiene un ojo que al principio es incluso más rojo que los sépalos. Incluso después de que el polen se derrama y las anteras de color marrón rojizo oscuro pierden su color, las conectivas siguen siendo rojas (como en la fotografía), por lo que la impresionante profundidad de color permanece durante un largo período de desvanecimiento.

    C. 'Rüütel -la palabra significa' Caballero '- es uno de los muchos híbridos notables de la guardería de la familia Kivistik en Estonia, y es nuevo solo en el sentido de que su debut en el mercado mundial se demoró muchos años. Se crió en 1982, pero recientemente comenzó a reunir números fuera de Europa.

Según los registros, fue criado por C. 'Ernest Markham' y el híbrido Kivistik más antiguo 'Valge Daam', una procedencia que explicaría por qué puede florecer en cierta medida en la madera de un año. En climas relativamente suaves puede podarse moderadamente con eso en mente, y las primeras flores después de tal poda son probablemente más grandes que las posteriores. Pero cuando los inviernos son severos, los jardineros perderán muy poco al tratar la planta como una clemátide del Grupo 3 (C), y cortándola con fuerza antes de que el nuevo crecimiento esté muy avanzado en la primavera. Una vez iniciado, la floración es abundante y duradera.

Ficha técnica
Tipos de trepadorasClemátides, clematis, clemátide

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

2056

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados