Clematis Purpurea Plena Elegans

¡Oferta! Clematis Purpurea Plena Elegans Ver más grande

16,00€

16,00€

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Clematis Viticella Purpurea Plena Elegans

Un cultivar encantador, de crecimiento moderadamente rápido. En verano la planta se cubre con una masa de flores dobles, de color rojo púrpura intenso. Prospera mejor a pleno sol. Ideal para crecer sobre cercas, pérgolas, cenadores, muros y pequeños árboles. Particularmente útil para cubrir cercas altas y edificios antiestéticos, o como cubierta del suelo.

Posición: pleno sol o sombra parcial.
Suelo: suelo fértil, bien drenado, neutro.
Tasa de crecimiento: de rápido crecimiento.
Período de floración: de julio a septiembre.
Dureza: totalmente resistente.

Masas de flores suntuosas, dobles, de color púrpura rojizo, desde mediados del verano hasta finales del otoño. Esta vigorosa clematis de floración tardía es un excelente compañero para una rosa trepadora, arbusto o árbol a pleno sol o sombra parcial. Una variedad antigua introducida en el siglo XVI es resistente a la marchitez de la clemátide y soporta bien el viento moderado.


Cuidado del jardín: a principios de la primavera, reduzca los tallos del año anterior a un par de cogollos fuertes a unos 15-20 cm sobre el nivel del suelo y aplique un fertilizante equilibrado de liberación lenta y un abono de compost de jardín bien podrido alrededor del jardín.

Impresionantes flores rojas moradas rojizas asintiendo de floración libre de julio a octubre. Este arbusto de crecimiento vigoroso es ideal para el cultivo en contenedores con su altura madura relativamente pequeña de 2,5 m, con una extensión de 1 m. Igualmente útil para remontar paredes y cercas, a Clematis le gusta ser plantada donde puede obtener mucha luz solar, pero prefiere mantener sus raíces frescas y sombreadas, por lo que en la cubierta de la base con una capa de guijarros o plantas de bajo crecimiento.

La poda regular fomentará un crecimiento fuerte y le permitirá administrar su clematis a la altura y la propagación que mejor se adapte a su jardín. Posee el Premio al Mérito del Jardín de la Royal Horticultural Society por su rendimiento confiable, estabilidad de color y forma y buena resistencia a plagas y enfermedades.

Ficha técnica
Tipos de trepadorasClemátides, clematis, clemátide

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

5562

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados