Rosa Larissa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosa Larissa

Rosa Larissa (KORbaspro)

20,00 € (impuestos inc.) 18,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

local_shipping¿Qué voy a recibir?

1 rosal a raíz desnuda o contenedor

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Larisa® es una novedad de Kordes de 2008. Es una rosa compacta, de polyantha con flores semi-dobles de color rosa suave y de tamaño mediano. Esta rosa es muy saludable y no necesita ningún tratamiento contra las enfermedades rosales habituales. Adjudicado ADR en 2008. Florece desde principios de verano hasta mediados de otoño.

Instrucciones de plantación: Prepare un orificio de 30x30 cm de tamaño. Pon tu rosa de la manera en que el punto de injerto tiene 3 cm de profundidad en el suelo. Riega bien y cubre nuevos brotes con tierra o mantillo de corteza de unos 15 cm de alto. Las rosas toleran una amplia gama de suelos pero prosperan en suelos profundos, ricos en humus, húmedos pero bien drenados, a pleno sol.

Poda: estas rosas no necesitan ser podadas, solo dale forma a la planta a principios de la primavera a un buen arbusto. Sin embargo, lo que puedes hacer son los tallos de cabeza hueca con flores gastadas por encima de la primera hoja con 5 folíolos para alentar la nueva floración.

Es un rosal con varias medallas ganadas en eventos internacionales, y la calificación ADR, la tiene ganada con mucho mérito, apenas tiene ataques de punto negro.

W000000013965
Color de la flor
Rosa
Tamaño de la planta
De 60 a 100 cm
Tipo de flor (nº pétalos)
Muy completas (+ de 40)
Tipo de Rosal
Rosas floribunda
Color de la rosa
Rosa claro
Situaciones Especificas
Ideal para el cultivo en macetas y contenedores
Rosales como cobertores de suelo
Fragancia
Otras caracteristicas
Rosal ADR
Periodo de floración
Floracion recurrente