Puschkinia libanotica 20 ud

Puschkinia scilloides libanotica

W000000003279

2,85€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

El nombre Puschkinia es un homenaje al code ruso Apollo Apollosovich Mussin-Pushkin, que se hizo muy famoso a principios del siglo XIX por su afición a coleccionar plantas raras procedentes del Cáucaso y el monte Ararat. 

Puschkinia es una planta muy fácil de cultivar, tolera muy bien las heladas y se naturaliza con tanta facilidad que en poco tiempo puede colonizar un terreno. Sus flores son sorprendentemente bellas: de un tono azul pálido muy característico, con una raya de un azul intenso que atraviesa longitudinalmente cada tépalo por su parte central.

Es poco exigente: si tiene un suelo bien drenado, por ejemplo con mucha arena gruesa y una cantidad aceptable de materia orgánica y después se la deja al sol o en semisombra, lo más probable es que una vez nacido ellos solo se encargan de propagarse. Ten cuidado con los suelos muy arcillosos, en verano hay que secar el terreno lo máximo posible, por esa razón es una bulbosa ideal para rocalla. Su floración se produce en primavera y dura semanas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

9170

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados